Categoría / Category
​Sigueme / Follow me
  • instagram
  • FACEBOOK
  • TWITTER

7 Tips para viajar con estilo ¡Sin ser un Experto!




1 . Definí que tipo de viaje querés hacer:

Hay muchos estilos distintos de viajes, así como viajeros, definí cuales son las experiencias más importantes para vos en un viaje. Por ejemplo: viaje de compras, viaje gourmet, viaje con sitios históricos, viaje de playa, romántico, con amigos, etc. Eso te va a ayudar a encontrar el destino perfecto para tus próximas vacaciones.



2. Consulta con amigos o conocidos que ya hayan visitado el destino que pensas visitar:

Muchas veces hablar con amigos o conocidos que ya hayan ido nos ayuda a tener un panorama claro de qué opciones ofrece el destino que pensamos visitar y también nos pueden dar recomendaciones cool de lugares que estén fuera de los circuitos turísticos convencionales.



3. Planifica tu viaje con anticipación:

Cuando sepas el destino, empezá a diagramar día por día qué lugares te gustaría visitar. Si bien, no es necesario seguir una agenda estricta porque estamos de vacaciones y no queremos obligaciones ni rutinas, esta planificación hará que maximices tu tiempo y estés más relajado sabiendo qué podes hacer o qué atractivos hay en cada zona que visites.



4. Investiga lo IN en el destino elegido:

en revistas de viajes, blogs (como este :P) y foros podrás encontrar recomendaciones con lo que está de moda en los distintos destinos. Anímate a visitar los lugares trendy para ser un viajero instyle!



5. La tecnología es tu amiga:

Usa aplicaciones para ayudarte a hacer tu viaje más sencillo. Muchas apps como My Maps, Tripadvisor, Opentable te permiten descargar mapas para manejarte en el destino de manera offline, obtener recomendaciones de viajeros, reservar almuerzos y cenas, por citar algunos ejemplos.



6. Equipaje, llevá lo necesario:

Cuando llega el momento de armar el equipaje, solemos desesperar. Para no hacerlo, contá los días en destino y cuántos conjuntos vas a usar por día. Llevá algunas prendas básicas que puedas usar de comodín en varios conjuntos, llevá ESA prenda que te hace sentir genial y dejá espacio para algunas compras. Si sos como yo, te va a gustar explorar la moda local y traerte esas prendas que no conseguís en casa.



7. Descubrí nuevos lugares:

Más allá de los circuitos tradicionales y las recomendaciones que llevamos, siempre hay que dejar lugar en los viajes para hacer los propios descubrimientos. Ese cafecito que te enamoró, una calle oculta y poco transitada pero muy memorable. Anímate a descubrir ese lugar al cual sólo vos puedas recomendar al volver.



¿Tenés algún tip que te funciona al momento de viajar? Compartilo!



  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
0