November 11, 2019

Budapest fue la última parada de un viaje que hice por Europa con mis hermanos. Dicen que lo mejor se deja para el final...

October 24, 2019

Un recorrido de 3 días por la que supo ser la capital del Imperio Austro-Húngaro y aún hoy conserva su esplendor.

October 2, 2019

Praga mereció más de un post. Con uno no alcanzaba. Una ciudad casi perfecta y a la que volvería sin dudarlo.

September 26, 2019

Antes de viajar a Praga había escuchado que la ciudad enamoraba a todo aquel viajero que la conocía y que los praguenses eran fríos. Sólo una era cierta.

July 12, 2019

Múnich era una escala de un viaje que organizamos junto a mis hermanos. Lo que iban a ser 2 días allí terminaron siendo sólo unas horas.

February 28, 2019

Viajamos con nuestros hijos Paris, para nosotros la tierra de Edith Piaf para ellos la tierra de Ratatouille.

December 4, 2018

Viajar a la Toscana y no enamorarse de esta región es imposible, sus paisajes y pueblos, la calidez de su gente y la comida te hacen sentir como en una película.

August 14, 2018

Visité Barcelona en dos oportunidades y circunstancias distintas. La primera vez fui terminando el verano en familia con mi marido y mis dos hijos, la segunda finalizando el invierno con mi hermana. Las experiencias fueron bien distintas pero placenteras por igual. Adoro recorrer las ciudades caminando, sólo uso transporte público o taxis cuando el clima no es propicio para caminar o cuando mis acompañantes ya me miran con mal...

Please reload

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
0